lunes, 23 de junio de 2008

Bestard


Desde el blog quiero agradecer públicamente a la fabrica de botas Bestard por su servicio prestado hacia mi.

Hace poco sufrí un incidente con mis botas y me puse en contacto con Bestard para poder solucionarlo. Sin ninguna tardanza me contestaron y se preocuparon de repararme las botas sin ningún tipo de coste salvo los gastos de envío.


Desde mi blog expreso mi mas sincero agradecimiento a la firma Bestard por su servicio, que recompensa la confianza que desde hace años tengo en esta empresa mallorquina y que me ha llevado a tener varios modelos suyos, incluidas las que uso en mi trabajo en los barrancos. Aunque no sean específicas para ello, mas bien solo para montaña, me dan seguridad, adherencia y confianza.


También les animo a que estudien la fabricación de un modelo especifico para la practica del barranquismo.
www.bestard.com

Gracias.

Julio Montes.

No hay comentarios: