miércoles, 11 de junio de 2008

Luto en la famila barranquista Asturiana.


Un desgraciado accidente nos ha privado de un guía, deportista y compañero en los barrancos.

Gregorio Fernandez Rubio "Gollo" de 28 años, ha fallecido en el Vallegón víctima de un cumulo de fatalidades.
Desde este blog quiero expresar mi mas sincero pésame a su chica Elena, a su familia y allegados.

También un abrazo para Nacho y María en estos momentos tan duros, Nacho un abrazo, se que hiziste lo imposible, cuidate y animo!!

También agradecer a los servicios de rescate y a los voluntarios de las empresas que se personaron a socorrer a uno de los suyos.

Aunque también mi mas sincera repulsa hacia la prensa asturiana que sin documentarse ha publicado lo que le ha venido en gana, sin ningún tipo de criterio ni contrastar sobre lo ocurrido.

"Gollo" descansa en paz en el lugar donde quiera que vayan las buenas personas, allá donde estés...

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas creado esta página del block en honor a Goyo, un duro golpe para todos l@s que le conociamos y una gran perdida para los deportistas en general, ya que sin ninguna duda Goyo era un gran profesional practicando este tipo de deportes,y que algunas veces, nos dan un toke de atención con estas desgracias y con cada una de ellas se llevan una parte de nosotros. Solo nos queda el triste "consuelo" de que Goyo murio haciendo algo que le encantaba, aunque ninguno de los que le conociamos estabamos preparados para que saliera de nuestras vidas tan pronto, y sobre todo que perdiera la suya ahora, cuando tenia tantos planes e ilusiones, y sobre todo tanta vida por delante.
Mi mas sentido pesame a la familia y a Elena,en estos momentos tan duros.
Raquel-GEGET

Heriberto dijo...

Mi mas sincero pesame para la familia. Mi nombre es Herik y compartí con Goyo aquellos años en los que no le teniamos miedo a nada.Nos encantaba ir a entrenar para aprender cuantas más voleteretas y acrobacias mejor. Disfrutamos juntos del Trampolín en Getafe (Madrid) y luego cada uno siguíó caminos diferentes. Recordaré siempre a una persona tan especial como era Goyo. Tio, cuidate allá donde estes... es más... cuidanos para que seamos como tú... ¿Vale?... Hasta siempre...

ana azcona dijo...

SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES...no se quien lo dijo pero es una gran verdad. No conoci a goyo por el deporte, fue en una fiesta de prau , hace ahora un año ( en la noche de san xuan , de caravia)...y desde entonces compartimos un monton de sidres y de momentos inolvidables, ke hoy saben a poco..que pena que te hayas hido tan pronto, con todos los planes pendientes que nos quedaban..
Quiero dar mi pesame de todo corazon a la familia, y con especial cariño a elena.
Hoy asturies tambien llora..goyo no te olvidaremos, un besazo alli donde estes.
ANA Y KUETOS

ANABEL dijo...

Hola soy Anabel, la hermana de Goyo, lo primero dar gracias por todo vuestro apoyo y por la creacion de este blog. Me han emocionado los comentarios de vuestras experiencias con mi hermano, agradeceria que quien conozca a Goyo escriba aqui sus momentos de disfrute con el. GRACIAS POR TODO.

julio dijo...

Seguro que asi será, mi mas sincero pesame a toda la famila.

En los proximos dias os animo a publicar todo lo que os apetezca.

julio montes

Anónimo dijo...

La verdad es que no se que contar, me vienen tantas cosas a la cabeza que no sabría cual elegir. Han sido tantos veranos tirados en la Plaza España, tantos dias de piscina, bajadas de la Virgen del Cerro de los Angeles, exhibiciones de gimnasia y mil cosas mas...aun no me lo termino de creer. Como dice Herik, cada uno siguio su camino por lo que llevaba tiempo sin verle, solo espero que el supiese lo mucho que le queriamos todos sus amigos.
Ademas de todos los momentos compartidos, me queda la alegria de haberle conocido.
Goyito no te olvidaremos...un besazo muy gordo alla donde estes...

Esther

Dani y mari dijo...

Cuando una persona nos deja, es muy facil decir que fue una buena persona etc,etc.
Hablar de "Goyito" es aun mas facil porque habla el corazon.Fue un hombre libre porque asi lo quiso.Eligió su forma de vida e hizo lo que le gustaba; como el decia:si hago lo que quiero y encima me pagan, que más puedo pedir a esta cochina vida.
Goyito gracias por tu vida y alli donde estes cuida de nosotros.
Tus tios de Madrid

julio dijo...

os agradezco vuestros comentarios, en estos momentos tan duros sois un ejemplo para nuestras familias que unas veces no nos comprenden y otras no entienden nuestro trabajo.
GRacias por entender.
reitero mi mas sincero pesame.

Marisol dijo...

"Lo dejó todo por la naturaleza y la naturaleza se lo llevó"

Él era mi primo y decidió un día asentarse en Asturias junto a su chica para dedicarse plenamente al mundo natural que era lo que a él le gustaba.
La naturaleza nos ha quitado a una persona muy cariñosa, todo corazón y que defendió siempre a "su naturaleza".Solo me queda el consuelo de que murió haciendo lo que más le encantaba: estar mano a mano con la naturaleza.

Un día le encontré en Ikea, alegre, sonriente, lleno de vida y contento de que se iba a Asturias.

Él era nuestro "Goyito" como siempre le hemos llamado y como siempre le recordaremos.
Va por tí, tu prima que te quiere.

ANABEL dijo...

Hace un ratito ha hecho una semana que falta mi hermano ,deciros que me reconforta mucho meterme en el blog y leer vuestros comentarios de cariño hacia el.Gracias de todo corazon a todos,sobre todo a ti Julio,me encanta la foto que has puesto.Otra vez muchas gracias.

CRIS dijo...

Llego el momento de armarme de valor y escribirte algo Goyito, magnifica persona de la que jamas jamas me olvidare como amigo y por supuesto por lo sumamente feliz que ha hecho a mi amiga Ele, a la que le doy todo mi apoyo.Yo fui testigo de su cuento, de su ilusion, de su felicidad en Asturias, del disfrute de Goyo en su trabajo, y de la magnifica persona que era de verdad. Estando de vacas con ellos me trato con una reina al igual que trataba a su grandiosa princesita Ele y Dana que junto con su familia y su Asturias lo eran todo, mi mas sincero abrazo y animo para su familia para todos los que le quisimos y disfrutamos con él. Siempre simpre le recordare, buena buena persona, y feliz muy feliz, siempre con una sonrisa, simpre le recuerdo con su sonrisa. CRIS.

yolanda dijo...

sUn millón de palabras no pueden hacer que VUELVAS. Lo sabemos porque lo hemos intentado .Tampoco un millón de lagrimas .lo sabemos porque hemos llorado hasta NO poder más.
Lo siento de corazón para mi y para todo el mundo que hemos tenido la suerte de conocer a "GOYITO ERA Y SEGUIRA siendo MUY MUY ESPECIAL ...Es muy duro decir ADIOS A "nuestro GOYITO" O como dice su primo Pedro"EL GOYI" asique yo hoy no le voy a decir adios sino hasta SIEMPRE ...y asu hermanos y asu MAMI DECIRLES que les queremos muchisimo

PERY dijo...

HOLA SOY PERY. NO SE DONDE COLOCARME SI EN EL GRUPO DE SU FAMILIA QUE LO SOY, O EN EL DE SUS AMIGOS QUE TAMBIEN, PORQUE GOYO PARA MI, ERA MI MEJOR AMIGO. COMO YA HAN DICHO ESTHER Y HERIK, TENDRIA MIL HISTORIAS QUE CONTAR Y NO ACABARIA NUNCA. SIEMPRE ANDABAMOS JUNTOS: EN BICI, CON LOS PATINES, APRENDIENDO HA ESQUIAR, CON CASI LOS MISMOS AMIGOS Y CONOCIDOS,DE VACACIONES,DE FIESTAS, INCLUSO EN EL MISMO TRABAJO. TENIENDO ESTA RELACION CON EL ES FACIL DESCRIBIRLO. ERA UN BUENAZO, NUNCA TUBO UN MAL GESTO CON NADIE, DE HAY TODA LA CANTIDAD DE AMIGOS QUE TENIA.SIEMPRE SONRRIENDO Y CON LA "PAZ" EN LA BOCA. CON SUS IDEAS DE INDEPENDENCIA Y LAS GANAS QUE TENIA DE REALIZAR SU SUEÑO DE VIVIR DE LA MONTAÑA, LO CONSIGUIO.
GOYO NO TE OLVIDARE NUNCA.
PARA ELENA SU NOVIA UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMO Y AUNQUE SE NOS HAYA IDO UN SER QUERIDO, EN TU VIDA HAY UNA SOBRINA QUE TIENE QUE DARTE ALAS PARA VIVIR.
A SUS COMPAÑEROS DE MONTAÑA OTRO ABRAZO FUERTE Y EN ESPECIAL PARA NACHO Y SU CHICA, A LOS QUE DESEO QUE SONRRIAN PRONTO COMO EN ALGUNAS FOTOS QUE HE VISTO POR ALGUN BLOG, DISFRUTANDO DE LA MONTAÑA.
PARA MIS PRIMOS, Y EN ESPECIAL PARA ANA MI TIA. MUCHA FUERZA PARA SUPERAR ESTE GOLPE, SOIS MUCHOS Y SIEMPRE UNIDOS, Y SI NO PODEIS, RECORDAD QUE GOYO SIEMPRE FUE FELIZ, ACORDAROS DE TODOS SUS BUENOS MOMENTOS. UN ABRAZO MUY FUERTE.

jose grao dijo...

mucho podria decir de goyo, por q en estos 3 años q le conoci compartimos muchas horas dentro de los barrancos,cuevas etc.. goyito era un gran compañerin con el q daba gusto currar. era alegre y decidido y encima amaba el medio natural lo q nos unia y nos hacia un gran equipo. pero ademas de eso afuera de las entrañas de la tierra tambien era una gran persona al q nunca le faltaba una sonrisa o unas palabras de animo. Por eso goyo siempre estaras entre nosotros y no te olvidaremos nunca. quiero dar el mas sincero pesame a su family, amigos y a Elena q sabe q aqui siempre tiene sus amigos asturianos.

yolanda y pedro dijo...

hola!solo queria deciros que sigais escribiendo cosillas aqui que es bonito leer como todos apoyais en este momento a la fanilia de goyito...yo simplemente soy la mujer de su primo pedro y miro bastante el blog para decirle a el ...las cosas tan bonitas y los momentos tan especiales e innolvidables que pasaistes junto a el para que vea que nadie ha olvidado a su GRAN PRIMO GOYITO ...UN BESO MUY FUERTE PARA SUS HERMANOS Y EN ESPECIAL PARA "ANA "SU MADRE QUE LA QUIERO MUCHISIMO.

Adrian dijo...

Mi mas sentido pesame, yo no conocia a Goyo, pero dado que soy un deportista dedicado a la montaña al igual que muchos de nosotros, considero a todos los relacionados con este deporte compañeros, y no me gusta perder compañeros, por eso dejo este comentario aqui, como apoyo a su chica, su familia y amigos...

Que descanses en paz, compalero.


Adrian.

mariana dijo...

Conocemos a Goyito desde hace tiempo, y este último invierno practicamente digamos que Goyo y Elena fueron nuestros mejores amigos en Asturias, tantos momentos en Vega, con la nina; en Oviedo en casa, en Ribadesella....
Es algo aun dificil de creer, y muy duro...madre mia.
Y que decir: Cirilooooo!!! Puf!!que TE QUEREMOS MUCHO GOYO...
Que la vida es asi, viviste haciendo lo que querias y luchando, y te fuiste haciendo lo que mas te gustaba.
Miles de besos ahora desde Salou y SIEMPRE desde Asturias para Elena,que te extrañamos muchisimo, y que nos vemos muy pronto, y cuando por fin consigas entrar a ver este blog, que sepas que te apoyamos en todo.
Muchos besos y animo para la familia.
Goyitooooooooo cirilooooooooo.... TE QUEREMOS!!!
Mariana&Emilio

yolanda y pedro dijo...

Que dificil es hablar de goyito en pasado ...cuando hablamos de el la primero que decimos es te acuerdas ...de aquella semana santa ...esas navidades...ese verano...yo le conoci hace unos 13 años y siempre tenia una sonrisa en su carilla y jamas le vi un mal gesto hacia nadie...aunque a el se lo pusieran ...jamas olvidare goyito la primera vez que fui a santa pola con vosotros...ni aquella tarde de verano en casa de jose viendo aliG lo que nos reimos todos gracias ati porque tu llevabas tu portatil y la peli...EN FIN GOYO solo darte las gracias aunque tarde por quererme desde el principio como una prima mas ...me dio pena que no estubieras en nuestra boda tu trabajo era lo primero y tu sueño,me conformo conque nos vistes estas navidades en las fotos ...bueno solo quiero que la gente vea que ha goyito NO SOLO le KERIAN SUS amigos O SU NOVIA sino TODA SU FAMILIA SOBRETODO SU MADRE Y SUS HERMANAS Y HERMANO...PARA MI ELLOS SON MUY ESPECIALES Y SIEMTO EN ALMA ESTE MAL TRAGO QUE ESTAN PASANDO...ANA TANTO PEDRO COMO YO TE KEREMOS MUCHO...SIEMPRE NOS VAIS A TENER CERCA.con todo mi cariño para Ana

Anónimo dijo...

HOLA! como veis otra vez estoy aqui escribiendo a Goyo ...y un mes mas me cuesta escribir algo de el porQUE era bueno ES TAN ESPECIAL PARA MI Y SU PRIMO PEDRO que son tantos los recuerdos que se nos vienen ala mente que es imposible contar todos ...en fin solo os pido que la gente que tuvo lo suerte de conocerle no deje de escribir cosas de el aqui en su blog..es bonito leer los buenos momentos que paso con sus amigos y conocidos ...xque goyito es UNICO ...COMO SIEMPRE QUE ESCRIBO ALGO ME DESPIDO DANDO UN BESO MUY FUERTE A SUS HERMANAS Y SU HERMANO Y EN ESPECIAL ASU MADRE ANA que es una gran persona ,buena ,una gran madre Y abuela ...te queremos muxo .pedro y yoli

Anónimo dijo...

Han pasado ya varios meses y no puedo creer q no pueda volver a verle. Son tantos buenos momentos, en la playa de santa pola, en la nieve, en la plaza de España, tantas risas,.... En fin estes donde estes PICHI no te olvidare. Gracias por hacerme sentir todo ese amor q tenias dentro.
Un saludo muy fuerte para todos sus hermanos, su madre y para Elena, que supo hacer sus sueños realidad.

pery,yoli dijo...

Que dificil es hablar de goyito porque lo tenemos que hacer en pasado ...hemos tenido ocasión de ir a su Asturias donde el cumplio parte de sus sueños ...pasar por donde el vivia ...un lugar maravilloso ,volver a despedirnos de el sin poder evitar que las lagrimas caigan porque son tantos momentos q recordamos y darte cuenta de no esta que no habra mas momentos q pasar con el simplemente tenemos que recordar cada segundo que pasamos con el...GOYITO NUNCA TE OLVIDAREMOS...
(tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de habernos despedido de ti),CON CARIÑO PERY Y YOLI

pery yoli dijo...

Lo que son las cosas hace unos cuantos dias viendo tus fotos goyito me di cuenta de no tengo ni una sola foto en la q estemos juntos ...en fin nunca nos damos cuenta de loque keremos a una persona hasta q por desgracia nos falta...fuistes al primero q conoci de toda la familia hace ya casi 14años y nunca me hice una foto a tu lado ...bueno un beso para sus hermanas y hermano y su madre y gracias por todas las fotos q nos has dado un beso de tu sobrino y mio.

pery yoli dijo...

HACE VARIOS MESESQ NO ESCRIBO NADA DE GOYO...BUENO MEJOR DIXO HACE MUXO GOYITO Q NO TE ESCRIBO;ME ACUERDO DE TI CADA DIA ..ESTA SEMANA SANTA ESTANDO EN SPOLA...ME ACORDE D CUANDO FUI LA PRIMERA VEZ COMO LLOVIO ...Y LOS 4EN CASA TAPADOS EN EL SOFA...SON TONTOS MOMENTOS Q TUVE LA SUERTE DE COMPARTIR CONTIGO Q DESDE Q NOS DEJASTES...SUEÑO CON Q ESTO ES SOLO UNA PESADILLA UN MAL SUEÑO DEL Q DESPERTAREMOS...Y TU ESTARAS DE NUEVO MIRANDONOS CON TU SONRISA Y CONTAGIANDONOS  TU ALEGRIA ...EN FIN GOYITO SEQ ALLI EN TU MONTAÑA NO ESTAS SOLO Q ESTARAS CONTANDOLE A BELEN TUS COSILLAS  Y A TU PAPI ...BUENO LA ABUELA YA ESTA ALLI PARA CUIDAROS...NO ES FACIL VOLVER A SONREIR SIN VOSOTROS ..OS KEREMOS MUXO ...ANA COMO SIEMPRE ANIMO Y A VOSOTOS SUS HERMANOS TAMBIEN.OS KEREMOS PERY YOLI

Anónimo dijo...

Han pasado ya muchos meses, ya casi un año, y todavía cuesta leer todos y cada uno de los mensajes.

Asumir tu marcha aun cuesta más.

Aunque nunca compartimos salidas al monte, éste nos unia de forma especial, cada uno en lo suyo... tu en los barrancos, en las cuevas... y yo por los montes.

Cada vez que salimos a la montaña, somos consciente de los riesgos, entrenamos y practicamos para minimizarlos, y a cada paso que damos llevamos en la mochila a la familia, a los amigos, los recuerdos, los sueños, las ilusiones... todas esas cosas que nos protegen y nos ayudan a seguir adelante y superar las dificultades. Pero a veces... eso que amamos nos golpea fuerte, tan fuerte que el corazón no puede soportarlo.

Cuando una muerte se vive tan de cerca, cuando lo que más te gusta está formado a partes iguales de belleza y crueldad... te preguntas ¿que sentido tiene todo esto?, ¿porque nos gusta lo que nos gusta? y otras miles de preguntas... para las cuales no hay respuesta, y os aseguro que no la hay, la única respuesta está en las cumbres, en los barrancos, en las cuevas... en la naturaleza, y no nos queda más remedio que seguir haciendo la mochila.

Nos distanciamos de nuestra gente, y a veces no se nos entiende, vivir lo que más nos gusta es el precio que tiene, pero nuestro corazón no entiende de km o de momentos. Se que a ti te pasaba lo mismo.

Es demasiado doloros hablar de todo esto... pero la vida es así.


Primo, nos vemos el finde que viene, vaya donde vaya, siempre vienes conmigo en esa imaginaria mochila hecha de sentimientos.

Dani.

pery yoli dijo...

Va hacer ya un año desde que la vida nos jugo una mala pasada y nos separo de ti ...cuesta mucho superar esto porque aumq no hablemos de ti continuamente no hay ni un solo segundo de nuestras vidas que no pensemos en ti ...(te dijo ADIOS para toda la VIDA aunque toda la VIDA siga PENSANDO EN TI...)SOY AFORTUNADA DE HABER CONOCIDO ALGUIEN TAN ESPECIAL X ESO ME CUESTA DECIRTE ADIOS ...con todo nuestro cariño par ti GOYI jamas te OLVIDAREMOS tu primo PERY y YOLI.

pery yoli dijo...

TODOS LOS ADIOS DUELEN:Sabes Goyi no hay PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SENTIMOS CON TU MARCHA...somos muy plastas tu primo y yo escribiendote aqui pero ...es una forma de decir a tu mami y tus hermanos que LO SENTIMOS y que ...estamos aqui para TODO LO QUE NECESITEN ...Goyi daria mi alma porque volviese a estar con nosotros...(SOLO CUESTA UN MINUTO EN DECIR HOLA Y TODA UNA VIDA EN DECIR ADIOS)...SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON EL VACIO QUE HAS DEJADO EN NUESTRAS VIDAS JAMAS NADIE PODRA OCUPAR...cada segundo de nuestras vidas estas presente ...con todo nuestro cariño pery y yoli

Maktub dijo...

Hola todos
No le conocí con demasiada profundidad, no tuve tiempo. Fui compañero suyo de profesión y lo poco que coincidi con el, me pareció muy buena persona,me parecio que era lo que veías: ilusión, trabajo, simpatía.....
Lo recuerdo con cariño por que fueron momentos donde, personalmente en mi caso, compartíamos la ilusión de una forma de vida, un poco fuera de lo "normal" para el resto de los mortales. Los que nos dedicamos a esto somos un poco extraños para nuestras familias y amigos, nos salimos de lo "común" de lo "normal". Sin embargo, estoy seguro de que, tanto para él como para mí, lo normal es lo que elegimos nosotros. Somos felices dedicándonos a esta profesión, porque para dedicarte a esto, lo tienes que elegir, tienes que valer, tienes que quererlo... y estoy seguro, por lo poco que le conocí, que el así lo quiso y eligió. Fue un afortunado de poder elegir, pelear y perseverar por su destino y sobre todo, por conseguirlo.
Fue un duro golpe para mí, como compañero suyo de profesión, que no no olvido por mucho que pase el tiempo. Siempre lo tengo presente y siempre lo tengo como ejemplo. Cada vez que paso por el lugar, me digo para mis adentros, aquí paso y le mando un saludo y un abrazo este donde este.
Soy consciente de lo duro que tuvo y tiene que ser para su familia y amigos y desde aquí un fuerte abrazo y ánimo para todos ellos.
Aunque no tuve tiempo de conocerlo demasiado, le recuerdo con cariño.
Vaya aqui, mi homenaje personal para una persona que persiguió su sueño.
Un fuerte abrazo a todos y uno especial para ti, Goyo.

Anónimo dijo...

Hola a todos,no sé por donde empezar,sólo decír que conocía a Goyo...De esto hace mucho tiempo,lo conocí hace 18 años,en una excursión,en Barcelona,cuando teníamos 13 años...Perdí el contacto de muchos amigos que conocí,por eso al ver esta noticia,me he quedado desconcertada.Lo recuerdo con esa sonrisa siempre en su cara, su manera de ser abierta, expontánea...y algunas letras que compartimos por carta con su foto de niño inquieto.Por eso desde aqui:
Doy mi más sentido pésame a la familia y a todos los que compartisteis con él un trocito de su vida.

pery yoli dijo...

Hace 2años que te perdimos...y aun faltan palabras para decirte que NO TE OLVIDAMOS Y QUE ALLI DONDE ESTES SIGUES SIENDO ESPECIAL que me alegro de haber compartido tantos años contigo tantas cosas de ser TU PRIMA POLITICA O COMO SE DIJA pero ser parte de tu familia de pasar cosas estupendas y bueno no tanto ..ojala no te hubieses ido porque asi SOFIA nuestra nena que vendra en octubre te hubiese conocido y seguro que le harias monerias para reirse... nunca ME CANSARE DE DECIR QUE ERES MUY ESPECIAL Y QUE OLVIDARTE ES IMPOSIBLE.y a vosotros sus hermanos y su mami deciros que os keremos muxo y siempre estaremos a vuestro lado.besos

Julio Montes dijo...

La verdad es que el tiempo pasa de manera imparable. Un fuerte abrazo para tod@s los que Goyo fué algo. Familia, amigos, compañeros...

Anónimo dijo...

HOY HACE YA 3 AÑOS QUE NO ESTAS, TE HECHAMOS DE MENOS HERMANO

Anónimo dijo...

Ha paso mucho tiempo desde que nos dejaste y hasta hoy no he podido decir adios. Todo este tiempo he estado autoengañandome, pensando que seguias en Asturias, que por dejadez habiasmos dejado de hablarnos.

Resulta mas facil superar tu perdida cuando queda una esperanza remota en volver a recuperte. Hoy mi esperanza se ha perdido, la venda que tapaban mis ojos se ha caido.

Siempre recordaré los momentos que viví a tu lado, intentaré vivir la vida como tu lo hacias, sin prejuicios, sin complicarla mas de lo que es, buscando la felicidad a cada momento.

Estes donde estes, quiero agradecer tu amistad y la oportunidad que me diste de participar en tu vida y quiero pedir perdón por todas aquellas cosas que hubiera podido hacer que te hicieran daño.

Nunca crees que las últimas palabras que dices a alguien serán las últimas que le dirás de verdad, por eso hoy te escribo, para que mis ultimas palabras hacia tí, Gollito, sean de corazón.

No te olvidaré jamás.
Amigos Eternamente.

Pablo dijo...

Ya han pasado casi 6 años. Y nunca lo olvidaré, con él pase mi adolescencia, eramos confidentes, deportistas, salíamos de marcha y disfrutábamos de la vida, yo me vine a Madrid y el se fue a Asturias y a pesar de la distancia y el tiempo siempre lo tengo en mi corazón. Deseando que compartiera todos los buenos momentos de mi vida a mi lado. Por ti Goyo un fuerte abrazo
PCS