jueves, 16 de septiembre de 2010

Centro de Prevención de Riesgos en Actividades del Tiempo Libre. Palencia.

Nos encontramos en Palencia impartiendo clases en la experticie de Barranquismo.
De paso seguimos con el test de las nuevas botas de Bestard para cañones que os puedo adelantar que llegarán a finales de octubre. En unos días os pondré unas fotos y un report sobre las pruebas y test de las botas. Además de mis impresiones sobre lo que os anticipo que va a ser un cambio en el mercado de botas para descenso de cañones.
La foto pertenece a la clase de saltos y técnica de progresión.

3 comentarios:

ipar dijo...

ay perchita! si te pillo en la "roca" te tiro bien de las orejas en persona por no contarnos donde esta el barranco "cuando los beyos son bellos"... saludos palentinos!!

Julio Montes dijo...

oye si quieres tomar una cña y conocernos... toy aqui to la semana!!!

ipar dijo...

pues si me gustaria si, para poder poner en practica el "quid pro quo" que decia el Dr. Lecter. pero estoy toda la semana fuera asi q para otra vez tendra que ser... Si vuelves por palencia este es mi mail trepalari13@yahoo.es y si me dejo caer por vegacervera preguntare por ti en guheko. saludos!